Receta · Chocolate
Bombones caseros al azahar
- 6 ingredientes
- 8 pasos
Ingredientes
- 200 gramos de chocolate negro para fundir
- 100 ml de nata líquida
- 1 cucharada de miel
- 1 cucharada de agua de azahar
- 1 cucharada de ralladura de naranja
- Moldes de bombones de silicona
Preparación paso a paso
- Derrite el chocolate negro en un tazón resistente al calor sobre una cacerola con agua caliente a fuego medio-bajo (baño María).
- En otro tazón, calienta la nata líquida, la miel, el agua de azahar y la ralladura de naranja hasta que estén bien combinados.
- Agrega la mezcla de nata y miel al chocolate derretido y mezcla bien.
- Vierte la mezcla de chocolate y nata en los moldes de bombones de silicona, llenando cada uno hasta la mitad.
- Refrigera los bombones durante unos 10-15 minutos, hasta que el chocolate se haya solidificado.
- Una vez que el chocolate se haya solidificado, vierte otra capa de chocolate derretido sobre cada molde, cubriendo completamente el relleno.
- Refrigera los bombones durante unos 30 minutos, hasta que el chocolate se haya solidificado por completo.
- Una vez que el chocolate se haya solidificado, desmolda los bombones y guárdalos en un recipiente hermético en un lugar fresco y seco hasta que estén listos para servir.
¡Disfruta de tus deliciosos bombones caseros al azahar! El sabor dulce y floral del agua de azahar y la ralladura de naranja combinados con el chocolate negro crea una experiencia de sabor única y deliciosa.