Categories
Fondant

Escudo Real Madrid

El escudo del Real Madrid es un diseño icónico que representa al equipo de fútbol Real Madrid. Aquí te dejo algunas instrucciones para dibujar el escudo del Real Madrid:

Materiales:

  • Papel
  • Lápiz
  • Rotuladores o lápices de colores

Instrucciones:

  1. Dibuja un círculo grande en el centro de la hoja de papel. Este será el marco del escudo.
  2. Dibuja una línea diagonal desde la parte superior izquierda del círculo hasta la parte inferior derecha. Esta línea dividirá el círculo en dos secciones.
  3. Dibuja una línea horizontal en el medio del círculo para dividirlo en dos secciones.
  4. Dibuja un círculo más pequeño en la sección superior izquierda del círculo grande. Este círculo representará la corona real.
  5. Dibuja dos líneas diagonales que se cruzan en el centro del círculo pequeño para hacer una cruz. Esta cruz representa la cruz de San Andrés.
  6. Dibuja tres letras “M” en la sección inferior derecha del círculo grande. Estas letras representan las iniciales del Real Madrid.
  7. Dibuja una corona de laurel alrededor del marcodel escudo, en la parte superior del círculo grande. La corona de laurel representa la victoria y el éxito.
  8. Utiliza rotuladores o lápices de colores para dar color al escudo. El escudo del Real Madrid generalmente se representa en los colores blanco y dorado.

Recuerda que el escudo del Real Madrid puede tener variaciones en su diseño a lo largo del tiempo, por lo que es posible que encuentres diferentes versiones del escudo. Además, si lo deseas, puedes utilizar técnicas de dibujo más avanzadas, como la acuarela o el dibujo digital, para crear una versión más detallada y realista del escudo.

¡Disfruta dibujando el escudo del Real Madrid y mostrando tu apoyo al equipo!

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *