0

Mantequilla aromatizada a las hierbas

Posted by Marisalas on septiembre 11, 2007 in Bases |

Ingredientes:
1 cucharadita Albahaca fresca
125 gr. Mantequilla
1 cucharadita Orégano fresco
1 cucharadita Perejil
1 chorrito de zumo de limón
Preparación:
1. Dejaremos la mantequilla fuera del refrigerador, dependiendo de la temperatura de este y la del ambiente, hasta que se ponga blanda, dentro de un bol.
2. Agregaremos todas las hierbas aromáticas más el zumo del limón a la mantequilla y la mezclaremos bien hasta conseguir una mezcla homogénea.
3. Colocaremos toda esta mezcla en el refrigerador durante un par de horas, antes de usarla para alguna de nuestras recetas o para untar otros elementos como panes, croissants, etc.
Sabía que…Podríamos también darle la forma de un cilindro tras estar una hora en el refrigerador, y antes de envolverla en papel de aluminio e introducirla en el congelador, de donde saldrá en finas lonchas para ser utilizada en nuestra cocina, para derretirla sobre verduras, carnes a la plancha, panes u otros productos.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>

Copyright © 2007-2017 La cocinita de Marisalas All rights reserved.
This site is using the Desk Mess Mirrored theme, v2.2.3, from BuyNowShop.com.