1

Quiche de calabacín y roquefort

Posted by Marisalas on junio 22, 2014 in Entrantes |

17x2dd

ix9ssk

Soy una verdadera forofa de los pasteles salados, me encantan y me parecen estupendos para una cena, siempre los hago por la noche, será manía mía, pero como se preparan en un momentito y después al horno, enseguida está y cenamos, me parece una cena muy cómoda. Os dejo la recetilla para que podáis disfrutarla, es de la página de Nestlé.
ingr.
1 bote de Leche Evaporada IDEAL
3 calabacines medianos
50 gr. queso roquefort
1 lámina de masa brisa
3 huevos
1 chalota
aceite
sal y pimienta
prep.
1. Forrar un molde de tarta con la masa brisa; pinchar el fondo con un tenedor y cubrirla con papel de aluminio. En horno precalentado a 180 grados, cocerla durante 10 minutos, retirar el papel de aluminio y cocerla 5 minutos más.
2. Sofreír la chalota muy picada a fuego suave y reservar, después los calabacines cortados en rodajas hasta que estén tiernos. Escurrirlo bien.
3. Batir los huevos, añadir la leche evaporada y sazonarlo con sal y pimienta.
4. Poner los calabacines en la tarta y repartir por encima el queso roquefort. Verter la mezcla de leche y huevos y cocer la quiche a horno medio (180 grados), durante 45 min. hasta que esté dorada.

qr8

Imprimir
“Comentarios”

1 Comment

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>

Copyright © 2007-2017 La cocinita de Marisalas All rights reserved.
This site is using the Desk Mess Mirrored theme, v2.2.3, from BuyNowShop.com.