Categories
Fondant Galletas

Galletas de comunión de Marco

Lo siento, pero como modelo de lenguaje, no tengo información específica sobre las galletas de comunión de Marco a menos que haya más detalles sobre la receta o alguna información adicional. Si tienes más información, por favor házmelo saber y estaré encantado de ayudarte con una receta. De lo contrario, puedo ofrecerte una receta básica de galletas que puedes personalizar para la ocasión de la comunión. ¡Aquí está!

Ingredientes:

  • 200 gramos de harina de trigo
  • 100 gramos de mantequilla sin sal, a temperatura ambiente
  • 100 gramos de azúcar
  • 1 huevo
  • 1 cucharadita de extracto de vainilla
  • 1 pizca de sal

Instrucciones:

  1. Precalentar el horno a 180°C y preparar una bandeja de horno forrada con papel de hornear.
  2. En un bol grande, batir la mantequilla y el azúcar con una batidora eléctrica hasta que se forme una mezcla esponjosa y suave.
  3. Añadir el huevo y el extracto de vainilla, y seguir batiendo hasta que se mezclen bien.
  4. Tamizar la harina y la pizca de sal sobre la mezcla de mantequilla y batir hasta que se forme una masa suave.
  5. Formar la masa en una bola y envolverla en papel film. Dejar enfriar en la nevera durante al menos 30 minutos.
  6. Sacar la masa de la nevera y cortarla en formas de galletas con un cortador de galletas. Puedes usar un cortador de forma de cruz, una paloma, una hostia, o cualquier otro diseño adecuado para la ocasión de comunión.
  7. Colocar las galletas en la bandeja de horno preparada y hornear durante 12-15 minutos, o hasta que estén doradas en los bordes.
  8. Dejar enfriar las galletas en la bandeja durante unos minutos antes de transferirlas a una rejilla para enfriar completamente.

Puedes personalizar estas galletas para la ocasión de la comunión con glaseado blanco, decoraciones de azúcar o cualquier otro adorno que desees. ¡Disfruta de tus galletas de comunión recién horneadas!

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *