0

Torres de berenjena y atún

Posted by Marisalas on junio 19, 2019 in Verduras |

DSC04021

DSC04031

DSC04025

Tenía ganas de hacer las berenjenas de otra forma y investigando en internet, he encontrado un video con esta receta de “La cocina imperfecta”, riquísimas, probadlas que está riquísimas para una cena y encima rápidas de hacer.

ingr.

2 berenjenas
1 cebolla
1 diente de ajo
250 ml. tomate triturado natural
300 gr. atún en aceite
perejil
sal y aceite

prep.

1. Lavamos y cortamos la berenjena en rodajas finas y las disponemos en un bandeja de horno cubierta con papel albal, les espolvoreamos sal y un chorreón de aceite de oliva, y metemos al horno, precalentado a 180 grados, durante 20 minutos.
2. Mientras tanto, preparamos el relleno de las torres, en una sartén con un poco de aceite sofreímos la cebolla y el ajo picados, con un poquito de sal, hasta que esté doradita.
3. Añadimos el atún (sin el aceite), espolvoreamos con perejil y le añadimos el tomate triturado, cocinamos durante unos minutos.
4. Montamos las torres sobre un plato, poniendo una rodaja de berenjena, relleno, berenjena y relleno, así sucesivamente hasta terminar con las berenjenas y el relleno, espolvoreamos con un poco de perejil.

Imprimir
“Comentarios”

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>

Copyright © 2007-2019 La cocinita de Marisalas All rights reserved.
This site is using the Desk Mess Mirrored theme, v2.2.3, from BuyNowShop.com.