0

Rollo de pollo y brócoli

Posted by Marisalas on abril 15, 2018 in Carnes |

rb7

rb10

rb16

Esta receta es una de las que repetiré hasta la saciedad, porque está super mega rico y super fácil de hacer, la receta la ví en Facebook de Cookist, hacedlo y me contáis, es un lujo.

ingr.

6 filetes finos de pechuga de pollo
200 gr. queso en lonchas
150 gr. brócoli cocido
400 gr. lonchas de beicon
sal y pimienta

prep.

1. Aplanamos con un rodillo, entre hojas de papel vegetal, y vamos disponiendo los filetes, solapándolas un poco sobre film transparente y salpimentamos.
2. A continuación ponemos una capa de lonchas de queso.
3. Y por último una capa de brócoli y enrollamos bien prieto, metemos a la nevera durante 30 minutos.
4. Sobre papel vegetal vamos disponiendo solapadas las lonchas de beicon, en dos filas, ponemos el rollo enmedio y enrollamos con el beicon.
5. En horno precalentado a 180 grados, ponemos el rollo cubierto de papel en una bandeja de horno y horneamos durante 30 minutos.
6. Pasado el tiempo sacamos y retiramos el papel y lo volvemos a meter al horno para que se dore un poquito, yo lo he metido 5 minutos a 250 grados en gratinados, y listo. Podéis acompañar con más brócoli y unas patatas fritas.

rb2

Imprimir
“Comentarios”

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>

Copyright © 2007-2018 La cocinita de Marisalas All rights reserved.
This site is using the Desk Mess Mirrored theme, v2.2.3, from BuyNowShop.com.