0

Twisted cinnamon bread

Posted by Marisalas on julio 30, 2017 in Bollería dulce |

tccb18

tccb1

tccb14

Supongo que vosotros también véis en Facebook muchas recetas en video de Tastemade, la verdad es que son todas estupendas y están tan bien explicadas a través de imágenes, que te dan ganas de hacerlas enseguida, así que, aquí tenéis una, espero que la hagáis porque es una verdadera delicia. Os pongo el “Video”.

ingr.

4 láminas de hojaldre
Mix de azúcar y canela
mantequilla derretida

prep.

1. Extendemos la primera lámina del tamaño de la base, la disponemos sobre la base del molde desmoldable y pintamos con mantequilla derretida, espolvoreando por encima mix de azúcar y canela, al gusto.
2. A continuación hacemos lo mismos con el resto de las capas.
3. Cuando tenemos todas las capas, con un cuchillo hacemos una cruz de ocho puntas, y cogiendo la punta desde el centro la llevamos hacia afuera haciendo el dibujo de capas, cuando las tengamos todas, remetemos por debajo, y le ponemos las paredes del molde.
4. Pintamos con mantequilla de nuevo y espolvoreamos con mix, horneamos en horno precalentado a 180 grados, durante 40 minutos y cuando esté dorado.
Nota:
1. Molde de 26 cm.
2. Servimos con una “Crema inglesa de vainilla”.

tccb17

tccb6

Imprimir
“Comentarios”

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>

Copyright © 2007-2017 La cocinita de Marisalas All rights reserved.
This site is using the Desk Mess Mirrored theme, v2.2.3, from BuyNowShop.com.