0

Tortilla de calabacín con jamón

Posted by Marisalas on febrero 19, 2017 in Entrantes |
tcb
tcb4
Diréis que todo el mundo sabe hacer una tortilla de calabacín y jamón, pero siempre hay alguien que no tiene claro como tiene que hacerla, así que esta receta es para novatas/os, fácil, rápida y riquísima.
Si queréis, podéis acompañarla con un aliñito de aceite de oliva, vinagre, sal, pimienta y perejil.

ingr

1 calabacín
3 huevos
½ cebolla
jamón cortado en tiritas finas
sal y pimienta

prep

1. En una sartén con un poco de aceite, picamos la cebolla pequeñita y la echamos con un poco de sal y sofreimos hasta que esté transparente.
2. Añadimos el calabacín cortado en cuadraditos pequeños y echamos un poco de sal, sofreimos hasta que esté casi blando.
3. Echamos las tiritas de jamón y sofreimos un poco, no demasiado para que no se ponga demasiado salado el jamón, reservamos en un plato con papel absorbente para eleminar el exceso de aceite.
4. Mientras tanto batimos los huevos con un poco de sal, cuidado con la cantidad de sal. Añadimos al bol, el calabacín con el jamón, mezclamos.
5. Cuajamos la tortilla en una sartén, hasta que esté a nuestro gusto.

Imprimir
“Comentarios”

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>

Copyright © 2007-2017 La cocinita de Marisalas All rights reserved.
This site is using the Desk Mess Mirrored theme, v2.2.3, from BuyNowShop.com.