0

Pastel de langostinos

Posted by Marisalas on agosto 15, 2016 in Entrantes |

???????????????????????????????

???????????????????????????????

???????????????????????????????

La palabra es “delicioso”, que rico está por Dios, está de lujo, os lo recomiendo de todas, todas, super rápido de hacer y magnífico, hacedlo y ya veréis como me dáis la razón.
Quiero aprovechar para darle las gracias a “Cocinando a mi manera”, tu receta es una maravilla, muchísimas gracias por compartirla.

ingr.

9 rebanadas de pan de molde sin corteza
700 gr. langostinos cocidos
150 gr. palitos de surimi (boca de mar)
salsa rosa
2 huevos cocidos

prep.

1. Forramos el interior del molde que vayamos a utilizar con film transparente, procurando que sobresalga del molde para luego poder envolver bien el pastel.
2. Con la ayuda de un rodillo aplanamos las rebanadas de pan de molde; las dejaremos más finas y todas del mismo grosor.
3. Pelamos los langostinos. Separamos unos cuantos que reservaremos para decorar el pastel y el resto los picamos en trocitos. Partimos los palitos de surimi a la mitad para hacerlos menos gruesos.
4.Colocamos una capa de pan en el fondo del molde, procurando que no queden espacios entre las rebanadas. Cubrimos con una capa de salsa rosa y encima repartimos los langostinos que habíamos picado. De nuevo cubrimos los langostinos con salsa rosa. Colocamos una nueva capa de pan, salsa encima, los palitos de surimi y salsa. Terminamos con la última capa de pan.
5. Tapamos con el film y metemos a la nevera, poniendo algún peso encima para que el pastel compacte al enfriar. Hay que dejarlo reposar unas horas, si puedes, es mejor hacerlo de un día para otro.
6. Desmoldamos, retiramos el papel film y cubrimos todo el pastel con una capa de salsa rosa. Rallamos los huevos cocidos y decoramos los laterales del pastel salado con ellos. En la parte superior colocamos los langostinos enteros que habíamos reservado.

Imprimir
“Comentarios”

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>

Copyright © 2007-2017 La cocinita de Marisalas All rights reserved.
This site is using the Desk Mess Mirrored theme, v2.2.3, from BuyNowShop.com.