0

Galletas con agua de rosas

Posted by Marisalas on agosto 17, 2016 in Galletas |

ro

ro3

ro4

Nos ha encantado, es un sabor distinto a lo que conocemos habitualmente, la próxima vez les echaré más agua de rosas, para potenciar más el sabor, probadlas y me contáis, la receta la encontré en internet y ponía que era de Penny, mil gracias por tu receta, la repetiré más veces.

ingr.

300 gr.  harina
100 gr.  mantequilla
50 gr. azúcar
1 huevo grande
una pizca de sal
2 cucharaditas de agua de rosas

prep.

1. En un bol ponemos la harina tamizada, la mantequilla a temperatura ambiente, el azúcar, las cucharaditas de agua de rosas, la pizca de sal y el huevo. 2. Mezclamos todo bien hasta conseguir una masa homogénea.
3. Cuando este lista la ponemos en papel film y la introducimos en la nevera mínimo unos 30 minutos (o toda la noche).
4. Estiramos la masa sobre una superficie lisa con un poco de harina hasta dejarla de un grosor de unos 3 mm, e iremos cortando con los corta pastas de rosas o con la forma que más os guste.
5. Las ponemos en la bandeja con papel de horno y espolvoreamos con azucarillos de colores e introducimos en este previamente precalentado a 180 grados durante 15 minutos. (No os preocupéis si al sacar la galleta esta blanda, cuando se enfríe se quedaran duritas).
6. Dejamos enfriar y estarán listas para comer.
Imprimir
“Comentarios”

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>

Copyright © 2007-2017 La cocinita de Marisalas All rights reserved.
This site is using the Desk Mess Mirrored theme, v2.2.3, from BuyNowShop.com.