1

Pan tumaca con pipeta

Posted by Marisalas on enero 1, 2016 in Aperitivos |

???????????????????????????????

???????????????????????????????

???????????????????????????????

Siempre experimentando con artilugios nuevos, me encanta y esta vez quería sorprender a todos, así que aquí está mi versión de pan tumaca, espero que os guste.

ingr.

Jamón serrano cortado en lonchas finas
Pan de molde sin corteza
1 Tomate natural
Aceite de oliva Virgen Extra
sal

prep.

1. En un bol, rallamos el tomate y lo pasamos por un colador fino, para quitar todas las pepitas. Añadimos un chorreón generoso de aceite de oliva y sal, y mezclamos bien.
2. Con ayuda de una jenriguilla llenamos la pipetas, con la mezcla anterior.
3. Dividimos en 4 partes una rebanada de pan de molde y tostamos al horno a 180 grados, hasta que esté dorado.
4. Ya solo nos queda montar el pintxo, cogemos el pan tostado, le ponemos encima el jamón y atravesamos con la pipeta de tomate, disponemos en un plato y le echamos por encima un chorreoncito de aceite de oliva y listo.

Imprimir
“Comentarios”

1 Comment

  • OLGA dice:

    Hola guapa ,espero que las fiestas las hubieras pasado muy requetebien en compañia de todos los que te quieren,ya sé que casi se han pasado y no te he felicitado :( ¡¡¡¡es que no estuve en mi casa !!!,pero siempre es mejor tarde que nunca, por eso…. FELIZ 2016 ,que este nuevo año te llegue lleno de alegrías y buenas ideas (la verdad que muchas no necesitas ,ya que mejores no puedes tener )para compartir con nosotr@s.Estas recetas que has publicado ,no pueden tener mejor pinta ,tienen que estar riquisímas,bueno como todas las que compartes .Nada más ,que me enrollo mucho.Millones de besos y Feliz Año .

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>

Copyright © 2007-2017 La cocinita de Marisalas All rights reserved.
This site is using the Desk Mess Mirrored theme, v2.2.3, from BuyNowShop.com.