1

Turrón dos chocolates

Posted by Marisalas on diciembre 20, 2014 in Repostería |

tcc2

tcc23

tcc7

tcc15

Esta receta la ví en el estupendo blog “La cocina de Inma López”, no me ha salido muy bonito, pero lo que vale es el sabor y este turrón lo tiene, y muy rico. Animaros y hacedlo.

ingr.

500 gr. chocolate negro de buena calidad.
180 gr. chocolate blanco también de buena calidad.
40 gr. arroz inflado chocolateado.
Molde de plum cake.

prep.

1. En primer lugar, fundir la mitad del chocolate; cortar el chocolate en trocitos y fundir en el microondas, unos minutos a 750 watios (ir mirándolo cada 30 segundos, para que no se os queme el chocolate), también podéis fundirlo al baño María.
2. Una vez lo tengáis derretido, mezcláis con la mitad del arroz inflado y lo ponéis en la base del molde de plum cake. Una vez tengáis la primera capa, la metéis en la nevera, durante unos 5 minutos aproximadamente.
3. Ahora derretimos el chocolate blanco, siguiendo el sistema que queráis y una vez derretido lo ponemos sobre la capa de chocolate, que ya estará fría y volvemos a guardar en la nevera otros 5 minutos o más.
4. Para terminar, fundimos el resto del chocolate, siguiendo el procedimiento de la primera capa que preparamos. Una vez que la tengamos fundida, añadimos los otros 20 gr. de arroz inflado, removemos y lo volcamos sobre la capa de chocolate blanco y lo dejamos en la nevera para que solidifique totalmente.
5. Que no os importe que se mezclen un poco o que el blanco que es menos denso tienda a irse para los lados.
6. Desmoldamos y cortamos a nuestro gusto.

Imprimir
“Comentarios”

1 Comment

  • OLGA dice:

    Hola guapa,¡¡¡¡que recetas mas buenísimas nos enseñas hmmm!!!! y encima yo creo que las fotos las tenias que hacer mas feas jajaj ¡¡¡es que da ganas de entrar al ordenador !!!..Bueno que te voy yo a decir…..que eres formidable y que espero que el 2015 te llene de buenas y ricas ideas,para compartir con tod@s nosotr@s….. Bueno te deseo de todo corazón que pases unas FELICES FIESTAS junto a tú familia y seres queridos.Besos de esta seguidora y amiga Olga.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>

Copyright © 2007-2017 La cocinita de Marisalas All rights reserved.
This site is using the Desk Mess Mirrored theme, v2.2.3, from BuyNowShop.com.