Categories
Pescado

Salmón con salsa de estragón

Salmón con salsa de estragón, o salmón con salsa de estragón, es un plato popular que presenta filetes de salmón servidos con una salsa cremosa y herbácea. El plato a menudo se sirve como plato principal y es popular en muchas partes del mundo.

Para preparar salmón con salsa de estragón, los filetes de salmón se sazonan primero con sal y pimienta y luego se dora hasta que estén bien cocidos. Mientras se cocina el salmón, la salsa de estragón se prepara salteando chalotes picados en mantequilla y luego agregando vino blanco, crema espesa y estragón fresco. Luego se reduce la salsa hasta que espese y se sazona con sal y pimienta al gusto.

Una vez que el salmón está cocido, se sirve sobre una cama de arroz, quinoa u otros granos y se cubre con la salsa de estragón. El plato a menudo se adorna con hojas de estragón adicionales o rodajas de limón para darle más sabor.

El salmón con salsa de estragón es un plato delicioso y saludable, rico en ácidos grasos omega-3 y otros nutrientes esenciales. La salsa cremosa y herbácea combina perfectamente con el salmón tierno y sabroso, creando un plato que es a la vez satisfactorio y elegante.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *