0

Pescado en salsa verde

Posted by Marisalas on octubre 19, 2014 in Pescado |

recipes_PESCADOS_Pescado en salsa verde (TH)

No es una receta llamativa, pero sí está muy rica, sino lo habéis hecho aprovechad, merece la pena.

ingr.

800 gr. Pescado sin espinas
250 gr. Cebolla
2 dientes ajo
50 gr. Aceite
150 gr. Vino blanco
1 cucharada harina
100 gr. Agua
1 1/2 pastilla caldo pescado
1/2 cubilete hojas perejil
1 hoja laurel
pimienta

prep.

1. Ponga en el vaso el aceite, la cebolla y el ajo y trocee 6 segundos a velocidad 3 1/2. A continuación, programe 5 minutos, temperatura 100 grados, velocidad 2. Baje los residuos que hayan quedado en las paredes del vaso, y añada la harina, los líquidos, la pastilla de caldo y la pimienta. Triture 15 segundos a velocidad 6. Tiene que quedar muy triturado.
2. Seguidamente, ponga en el cestillo el pescado, colocándolo en trozos y en circulo, tapizando todo el cestillo, y añada la hoja de laurel. Introdúzcalo en el vaso y programe 15 minutos, temperatura 100 grados, velocidad 4. Si ve que el pescado está listo antes de que termine el tiempo programado, pare la máquina, retire el cestillo y coloque el pescado en una fuente de servir. Añada más agua si fuera necesario.
3. Por último, incorpore al vaso las hojas de perejil, trocéelas durante 6 segundos a velocidad 5, rectifique la sazón y vierta la salsa sobre el pescado.

Imprimir
“Comentarios”

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>

Copyright © 2007-2017 La cocinita de Marisalas All rights reserved.
This site is using the Desk Mess Mirrored theme, v2.2.3, from BuyNowShop.com.