0

Masa quebrada de Jamie Oliver

Posted by Marisalas on septiembre 20, 2014 in Masas |

recipes_MASAS_Masa quebrada Jamie Oliver

Ya lo he dicho un millón de veces y no me canso, pero es que me encanta como cocina Jamie Oliver, es tan natural y lo hace parecer tan fácil, que dan ganas de ponerse a cocinar. Espero que os guste, disfrutar la receta, porque merece la pena. Os pongo el “video”, para que veáis como lo hace él.

ingr.

500 gr. harina
250 gr. mantequilla a temperatura ambiente
100 gr. azúcar glass
ralladura de medio limón
2 huevos
1 chorreón de leche

prep.

1. Se echa en un bol grande la harina, la mantequilla y el azúcar glass, se va restregando los tres ingredientes hasta que tenga consistencia de unas migas doradas.
2. Se añade la ralladura de limón, los huevos y el chorreón de leche, y se trabaja la masa hasta que esté todo integrado, al principio parece un poco engorroso, pero poco a poco se va ligando.
3. Sobre la mesa enharinada se saca la mezcla y se termina de integrar.
4. Se envuelve en papel film de plástico y se deja reposar en la nevera durante 1/2 hora, una vez transcurrido este tiempo ya se puede utilizar o se puede congelar durante 2 meses.

Imprimir
“Comentarios”

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>

Copyright © 2007-2017 La cocinita de Marisalas All rights reserved.
This site is using the Desk Mess Mirrored theme, v2.2.3, from BuyNowShop.com.