0

Langostinos al whisky con guindilla

Posted by Marisalas on septiembre 20, 2014 in Mariscos |

jh3kte

nb88er

jrtx6q

Me gusta muchísimo como cocina esta chica, Lorraine Pascale, la verdad es que junto con Jamie Oliver, son dos cocineros ingleses que me encanta, tienen una forma de cocinar muy sencilla y super sabrosa, al ver sus programas parece todo más fácil y la verdad es que todas las recetas que he hecho de ellos dos, me han salido estupendas. No dejéis de probar estos langostinos, porque son un verdadero lujo y la receta es super sencilla, para ponerla como entrante en una cena con amigos, quedaréis de escándalo. Probadlos y me contáis.

ingr.

20 langostinos pelados con cola
180 gr. azúcar moreno molido
90 ml. Whisky
Ralladura de una lima
Zumo de 2 limas
1 guindilla cortada en cuadraditos

prep.

1. Ponemos en un cazo el whisky, el azúcar y el zumo de las limas y cocinamos primero a fuego alto y una vez que empieze a hervir, a fuego lento de 5 a 7 minutos, cuando lo apartemos del fuego le ponemos la ralladura de la lima.
2. Mientras preparamos en una fuente de horno con un chorreón de aceite de oliva, los langostinos pelados pero con la cola y por encima la guindilla o cayerna, y echamos la mitad de preparado de whisky y horneamos de 5 a 8 minutos a 200 grados.
3. El resto de la salsa lo podemos poner en un cuando por si alguien quiere más salsa y se sirve con pan tostado.
Imprimir
“Comentarios”

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>

Copyright © 2007-2017 La cocinita de Marisalas All rights reserved.
This site is using the Desk Mess Mirrored theme, v2.2.3, from BuyNowShop.com.