0

Secreto al horno

Posted by Marisalas on mayo 11, 2014 in Carnes |

2rgc6mf

bhzo5t2nb55dh

Si hay una receta fácil es esta, para que luego digan que personas novatas en la cocina, no pueden hacer cosas ricas, pues sí esta receta es para esas personas, es solo cuestión de embadurnar y dejar macerar la carne y horas más tarde meterla al horno, nada más.
La receta la ha encontrado mi marido en un blog que me ha encantado, “En serio, en broma… y en la cocina”, es de un estupendo cocinero, que se nota que le gusta la cocinar.

ingr.

800 gr. secreto de cerdo normal o ibérico
600 gr. patatas para asar
Sal (poquita)
pimienta molida.
pimentón.- Dulce o picante, al gusto, pero que sea de La Vera
romero
tomillo
orégano
Aceite de oliva
Medio vaso de Jerez
prep.1. Todo los ingrediente van en proporción con la carne y las patatas que vayamos a utilizar. Se mezclan bien todos los ingredientes y se embadurnan la carne y las patatuelas (en principio enteras que antes de meterlas al horno ya las cortaremos, bien lavadas, con su piel y posteriormente las cortaremos en gajos, en rodajas o como queráis).
2. Se deja todo en el frigorífico durante 48hrs.
3. Precalentamos el horno a 120 grados y cuando esté en su punto metéis en una bandeja de la carne macerada, echándole antes el Jerez.
4. Dejad que pasen un par de horas, vigilando de vez en cuando y ponéis 10 minutillos el grill a 200 grados, si es necesario, para que cojan un poco de color la carne y las patatas.

Imprimir

“Comentarios”

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>

Copyright © 2007-2017 La cocinita de Marisalas All rights reserved.
This site is using the Desk Mess Mirrored theme, v2.2.3, from BuyNowShop.com.