0

Cake-pops

Posted by Marisalas on abril 21, 2014 in Cake-pops |

t9h6ah

2lc8it5

cp21

Nunca había hecho cake-pops, la verdad es que no me llamaban la atención, pero después de hacer la tarta de fondant del bautizo, como recorté los bizcochos, me sobraron muchos trozos y buttercream de nutella, así que son cake-pops de aprovechamiento y me han sorprendido mucho, porque están riquísimos.
Podéis utilizar cualquier tipo de bizcocho casero o industrias y la buttercream podéis cambiarla por mascarpone e incluso Nutella sola, tiene muchas opciones, probadlos, os sorprenderá como a mí.

ingr.

400 gr. migas de bizcocho de vainilla
Chocolate blanco y negro para fundir Nestlé postres
Sprinkles variados
Buttercream de nutella:
125 gr. mantequilla a t/amb.
125 gr. azúcar glass
4 cucharadas de nutella

prep.

1. En un bol, desmigamos el bizcocho y reservamos.
2. Preparamos una buttercream, batiendo primero la mantequilla un poco, a continuación añadimos el azúcar y batimos bien hasta que esté totalmente integrado, añadimos entonces las cucharadas de nutella y volvermos a batir bien. Reservamos.
3. Volvemos a coger el bol del bizcocho y vamos añadiendo cucharadas de buttercream y removemos bien, mezclando primero con un tenedor y después con las manos, hasta que veamos que tiene buena consitencia.
4. Vamos haciendo bola de 27 gr. cada una, compactando entre las manos y después haciendo suavemente, una bola y las disponemos sobre una bandeja con papel de horno. Así hasta formar todas las bolas. 
5. Metemos a la nevera durante al menos 30 minutos.
6. Derretimos en el microondas o al Baño María el chocolate o los chocolates, dependiendo de como queráis hacerlo.
7. Mojamos el palillo de los cake-pops (en su defecto valen palos de brochetas, como he utilizado yo) y lo introducimos en la bola, así con todas hasta terminar. Metemos a la nevera durante 5 minutos para que solidifique el chocolate y queden bien pegadas.
8. En un bol alto y estrecho ponemos el chocolate fundido, de nuestra elección y vamos mojando los cake-pops, eliminando el exceso de chocolate, dando unos golpecitos en la mano, adornamos con los sprinkles elegido y pinchamos en un corcho para que se vayan secando, y listo.

cp8

cp10

k0qdlc

ourz3r

Imprimir

“Comentarios”

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>

Copyright © 2007-2017 La cocinita de Marisalas All rights reserved.
This site is using the Desk Mess Mirrored theme, v2.2.3, from BuyNowShop.com.