0

Raviolis fritos

Posted by Marisalas on febrero 9, 2014 in Aperitivos |

rv18

rv3~0

rv6

Navegando por la red, ví esta receta que me pareció muy original, porque siempre había visto los raviolis cocidos, nunca había pensado que se podían freir, pero es como todo, hay muchas maneras de hacer la cosas y no hay que hacerlas a la forma tradicional siempre, hay otras formas.
La receta es de un magnífico blog llamado “Food & cook”, visitadlo, porque es una gozada ver la originalidad de sus recetas y la estupenda fotografía que realiza.
Del sabor, que os voy a decir, a nosotros nos ha encantado, los raviolis eran rellenos de setas y como acompañamiento puse una salsita de boletus que estaba de lujo, probadlos, merece la pena.
ingr.
1 paquete de raviolis de pasta fresca (rellenos al gusto)
240 ml. de buttermilk 
pan rallado
aceite de girasol (para freir)
Acompañamiento:
salsa de boletus
prep.1. Ponemos en un bol la buttermilk y en otro el pan rallado. Mojamos los raviolis en la buttermilk, escurrimos bien y los pasamos por el pan rallado, seguidamente los vamos dejando sobre una bandeja. 
2. En una sartén o cazo añadimos el aceite hasta alcanzar una profundidad de unos 5 cm aproximadamente. Lo calentamos a fuego medio y cuando esté caliente, vamos añadiendo los raviolis, no añadir demasiados de una vez ya que tiene que haber separación entre unos y otros para una correcta fritura.
3. Cuando veamos que adquieren un ligero tono dorado, le damos la vuelta con mucho cuidado y lo doramos por la otra cara. Los sacamos y los dejamos escurrir sobre papel de cocina.
4. Lo servimos acompañado de la salsa que más nos guste y los rociamos con un poco de queso parmesano.

Imprimir

“Comentarios”

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>

Copyright © 2007-2017 La cocinita de Marisalas All rights reserved.
This site is using the Desk Mess Mirrored theme, v2.2.3, from BuyNowShop.com.