4

Arroz con leche de soja

Posted by Marisalas on abril 16, 2011 in Postres |

En época de muchos exceso de dulces, como es la Semana Santa, si alguno de los potres se puede aligerar un poco, pues mejor, así que el arroz con leche lo he probado con leche de soja y está buenísimo, sobretodo recién hecho, porque si que tiene un defecto y es que una vez que lo metes en la nevera se condensa bastante, se pone bastante espeso, pero recién hecho os aseguro que es una delicia.
Es otra forma de preparar un postre que me encanta. La receta es de la revista “La cocina de la abuela – TMX – Recetas tradicionales”.
200 gr. arroz
150 gr. azúcar
2 ramas de canela
Cáscara de un limón
1 l. leche de soja
20 gr. pasas
canela en polvo

1. Colocar la mariposa en las cuchillas, echar la leche de soja, el arroz, la canela y la cáscara de limón, y programar 35 minutos, temperatura 90 grados y velocidad 1.
2. Añadir el azúcar en los 2 minutos últimos minutos.
3. Retirar la canela y la cáscara de limón, repartir en boles y dejar enfriar.
4. Servir el arroz con unas pasas por encima y espolvorear con canela molida. También puede quemarse azúcar sobre el arroz.

Imprimir

4 Comments

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>

Copyright © 2007-2017 La cocinita de Marisalas All rights reserved.
This site is using the Desk Mess Mirrored theme, v2.2.3, from BuyNowShop.com.