3

Arroz con pollo casero

Posted by Marisalas on diciembre 5, 2010 in Arroz |

Ultimamente intento hacer las comidas con bastante menos grasas, así que en esta ocasión he hecho un sabroso arroz con pollo, riquíiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiisimo, con nada de grasa y un toquecito de vino blanco, que le da un sabor estupendo y muy casero, espero que os guste.

2 pechugas de pollo troceado pequeño

2 muslos de pollo
1 pimiento italiano
50 gr. habichuelas verdes
3 tomtes maduros
1/2 cabeza de ajo
Pimienta
Sal
Aceite de oliva
1 carterillas de azafrán
1 cucharadita de pimentón dulce
300 gr. arroz
1 chorreón de vino blanco
Agua caliente (la cantidad necesaria que absorba el arroz)


1. En una sartén se pone un dedo de aceite de oliva y se sofrie la carne, cuando está casi hecha, se añaden el pimiento y las habichuelas (cortados en trocitos pequeños) y se sofrie todo.

2. Mientras se prepara la una mezcla de tomate rallado, los ajos en rodajas, sal y pimienta.
3. Una vez frito toda la carne y la verdura, se añade una cucharadita de pimentón dulce e inmediatamente después se echa la mezcla de tomate, y se remueve hasta que esté hecho el sofrito, se añade el vino y a continuación el arroz y se le da unas vueltas, se añade el agua caliente, y se deja hervir, cuando rompa el hervor se añaden la carterilla de azafrán y se remueve, se añade más agua si lo necesita, y por último se añade un chorreón de vino blanco y la latita de guisantes. Se deja reposar y listo.


Imprimir

3 Comments

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>

Copyright © 2007-2017 La cocinita de Marisalas All rights reserved.
This site is using the Desk Mess Mirrored theme, v2.2.3, from BuyNowShop.com.