6

Cupcakes Halloween 2.010

Posted by Marisalas on octubre 29, 2010 in Bollería dulce |

Aquí os traigo los tenebrosos cupcakes de Halloween, dan mieeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeedo, pero está riquísimos y han quedado muy graciosos.

He aprovechado los muffins red velvet como base y los he adornado con fondant de colores y golosinas varias, espero que os guste y aprovecho para desearos un buen Halloween, yo esta noche voy a preparar los caramelos para los peques que tocan a la puerta pidiendo “truco o trato”.

6 muffins red velvet
fondant de nubes
varios colorantes alimentarios
fideos de chocolate
dulce de leche
coco rallado
1 palito de chocolate
golosinas varias

1. Cupcake de la bruja: Primero he modelado las piernas y el sombrero de la bruja y lo he dejado secar. Mientras he tintado el coco rallado con colorante verde (para simular la hierba). Una vez secas las piernas y el sombrero le he metido palillos para que se sujeten bien en el cupcakes. He untado el muffins con dulce de leche y he echado por encima el coco verde, pinchando a continuación las piernas y el sombrero.

2. Cupcake de la calabaza: He aplanado un poco de fondant naranja, he untado el muffins con dulce de leche y he cortado un circulo del fondant y lo he puesto encima del muffins, le he labrado unos canalillos, como si fueran los de la calabaza y he cortado la punta de un mikado de chocolate y se lo he puesto como rabito a la calabaza.

3. Cupcake de ojo sangriento: He hecho diversos circulos; uno blanco del tamaño de muffins, uno azul (más pequeño) para el iris, uno negro (más pequeño) para la pupila y luego he hecho canutillo rojos a modo de venas. He untado el muffins con el dulce de leche y por el mismo orden he ido poniendo los distintos circulos y las venas.

4. Cupcake de la araña: He untado el muffins con el dulce de leche y los he pasado por los fideos de cholate, he ido disponiendo el regaliz a modo de patas y las moras encima para hacer el cuerpo, poniéndole a la primera mora dos ojitos de fondant rojo.

5. Cupcake de la calavera: He untado el muffins con el dulce de leche y lo he cubierto con un circulo marrón, ponieno encima la calavera hecha de fondant de nubes blanca y trocitos negros de fondant negro.

6. Cupcake del pie: He untado el muffins con el dulce de leche y lo he cubierto con un circulo negro y encima he puesto una chuchería de un pie pintado con colorante rojo para simular sangre.


Patrón de cubre-cupcake: http://i53.tinypic.com/288qqle.jpg
Imprimir

6 Comments

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>

Copyright © 2007-2017 La cocinita de Marisalas All rights reserved.
This site is using the Desk Mess Mirrored theme, v2.2.3, from BuyNowShop.com.