7

Pastas marroquíes

Posted by Marisalas on junio 14, 2010 in Galletas |

Ultimamente me ha dado por la repostería árabe y he encontrado varias recetas que me han llamado mucho la atención, como esta, que la encontré en el estupendo blog “Las recetas de Mamá” y la verdad es que merece la pena hacerlas porque están bueníiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiisimas y aunque pensaba que este tipo de repostería era difícil, para nada hay recetas muy sencillas.


300 gr. almendra cruda molida
2 huevos medianos
180 gr. azúcar
1 cucharada de azúcar vainillada
1 cucharadita de levadura de pastelería
70 gr. harina
1 1/2 cucharada sopera de agua de azahar
Azúcar glass para rebozar



1. Se precalienta el horno a 180º mientras se hacen las pastas.
2. Se mezcla la almendra molida con el azúcar, la levadura y la harina en un bol. Se incorporan después los huevos batidos como para tortilla y el agua de azahar. Se mezcla todo bien y se van haciendo pequeñas bolitas con la masa, se rebozan en el azúcar glass y se ponen en una bandeja de horno cubierta con papel de hornear o silpat.
3. Hay que ponerlas un poco separadas, porque con el calor del horno crecen hasta casi doblar su volumen. Se hornean durante unos 15 minutos, o el tiempo necesario para que se queden doradas y craqueladas.
pimp myspace




Imprimir

7 Comments

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>

Copyright © 2007-2017 La cocinita de Marisalas All rights reserved.
This site is using the Desk Mess Mirrored theme, v2.2.3, from BuyNowShop.com.