4

Arroz con leche "Yaya Lucía"

Posted by Marisalas on marzo 31, 2010 in Postres |

Esta receta, de una de las mejores cocineras que hay en la red, es una maravilla, cremoso, no muy dulce y super gustoso, nos ha encantado. Aprovecho para darle las gracias a Erruki, que en su blog “Erruki Laurel”, comparte con todos los que la visitamos su sabiduría curinaria y su buen hacer.

Ingredientes:
1,5 litros de leche
300 gr. arroz
200 gr. azúcar
100 gr. leche condensada
2 ramas de canela
Piel de limón (solo parte amarilla)
Canela en polvo para decorar
Ingredientes:
1. Poner la mariposa en las cuchillas , echar la leche, la canela y la piel de limón en el vaso, poner el cubilete y programar 10 minutos, 90 grados de temperatura y velocidad 1.
2. Sin quitar el cubilete ni abrir el vaso, pesar en la misma tapadera el arroz, programar 35 minutos, 90 grados de temperatura, velocidad 1, con la Thermomix en marcha echar el arroz por el bocal.
3. Por último, echar el azúcar y la leche condensada y programar la Thermomix 5 minutos, 90 grados de temperatura, velocidad 1.
4. Dejar en el vaso de la Thermomix o en un bol mientras que vais quitando la canela y la piel de limón, así reposa un poco antes de volcarlo en los recipientes.
5. Repartir el arroz en los recipientes y espolvorearlo con canela en polvo.
myspace graphic is done on Gickr.com




Imprimir

4 Comments

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>

Copyright © 2007-2017 La cocinita de Marisalas All rights reserved.
This site is using the Desk Mess Mirrored theme, v2.2.3, from BuyNowShop.com.