5

Ojos de dragón

Posted by Marisalas on octubre 26, 2009 in Postres |

Otra terrorífica receta para Halloween, mi familia al verlos le han dado un poco de repelus, pero están riquísimo, es una mezcla de gelatina con frutas, espero que os guste.
Ingredientes:
Para la gelatina:
1 sobre de gelatina de melocotón
500 ml. agua

Para los ojos:
1 lata de uvas peladas
mermelada de frambuesa
grosellas y arándanos
Preparación:
1. Se prepara la gelatina; se pone en un cazo 1/4 l. agua, al fuego y cuando vaya a empezar a hervir se aparta y se echa el sobre de gelatina, removiendo hasta que se disuelva totalmente, entonces se añade 1/4 l. de agua fría y se vuelve a remover. Dejar enfriar en la nevera por espacio de unas 3 horas.
2. Mientras se preparan los ojos; se elimina con papel absorvente el exceso de líquido de las uvas, a continuación se abre un poquito, con un cuchillo, sin llegar hasta el final de la uva, por arriba para poder introducir, con una jeringilla, un poco de mermelada y una bolita de arándano.
3. Para la presentación se trocea deshigual la gelatina y se pone de base en un bol, y encima se disponen los ojos de dragón, y listo.

pimp myspace

graphic myspace at Gickr.com

myspace graphic

free graphic for myspace

Imprimir

5 Comments

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>

Copyright © 2007-2017 La cocinita de Marisalas All rights reserved.
This site is using the Desk Mess Mirrored theme, v2.2.3, from BuyNowShop.com.